Peña Nieto busca pretextos, mueve influencias y provoca bombas mediáticas para que no pase nada. El plagio de su tesis es una vergüenza más para los buenos mexicanos. Yo cometí errores similares cuando era estudiante, llevo más de dos años tratando entre otras cosas de invalidar mi título profesional; sin embargo, la irresponsabilidad de la burocracia no lo ha permitido y me obligan a seguir abriendo camino donde no hay antecedentes.
Sabiendo todo lo que he recorrido tratando de pagar por los errores que cometí en un entorno complicado en aquel momento de mi vida, lo mínimo que puedo aceptar de mi presidente es que tenga el valor de asumir con responsabilidad sus actos. Le demando a EPN que por primera vez en su vida demuestre su hombría, y deje de ser una vergüenza para los buenos mexicanos.
Los errores de Peña Nieto en su tesis no son de sintaxis, omitió citas y bibliografías; la mitad de su trabajo no es de él, como lo hizo pensar. Legalmente es un delito, y académicamente es una tesis mal hecha y deshonesta, por lo que no merece su título, nunca lo ha merecido.
El que aún no haya consecuencias es otro ejemplo de la impunidad que vive México. Esto sólo debe acabar con la renuncia de Peña Nieto.
Todavía no lo saben, pero voy a ser su peor pesadilla.
“Lo bueno casi no se cuenta,
pero cuenta mucho.” - EPN
---
*Todo mi proceso a disposición:
[ D E S C A R G A R ]
● Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/id1rczfwqpg7z89/AABkhS72oA5pEH5VLJSKsXTua?dl=0
● Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/0By7icb7Rbi-NTV9lTXlSdnpuSkE?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario